Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Próximos Estrenos: Justice League of America -->

30 mar 2011

[PELÍCULAS] Próximos Estrenos: Justice League of America




Si Sheldon Cooper leyera este artículo, tendría 8 infartos consecutivos. Y seguramente Leonard, Raj o Howard también, y no es para menos. Y es que por fin tenemos algo concreto en cuanto a la peli de los superhéroes de la franquicia de DC Comics.


Desde 2007 ya se hablaba de traer a la Justice League a la gran pantalla, pero ha sido ahora cuando la Warner Bros Pictures se ha metido en el ajo a darle duro. La intención, parece ser, es tener a punto el tema para cuando se hayan estrenado previamente Batman: The Dark Knight Rises (2012), y Superman: Man of Steel (2012). Y bueno, ya hablaremos detenidamente de estas dos producciones, porque ambas merecen un post a parte.

Recordemos que Batman: The Dark Knight Rises, cerrará la inigualable trilogía de Nolan, y esperemos que asegure la mejor aparición de Batman en el cine (y posiblemente de un superhéroe hecho película). ¡Ah! y ojito con Superman, que será dirigida por otro crack: Zack Snyder (300, Watchmen, o la reciente Sucker Punch).

Según unas declaraciones del presidente de la Warner, Jeff Robinov, a Los Angeles Times "Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. también queremos hacer La Liga de la Justicia, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013".

Pues nada, solo queda estar al tanto de cómo va esto, pero lo que está claro, es que más de uno ya podrá descansar tranquilo con su pijama de Flash.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nolan además es productor y mentor espiritual de la peli de superman asi que promete mucho...esperemos que creen a otro de estos heroes, ademas de batman y superman, para hacer una gran peli

buen post!!

Publicar un comentario