Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Ranking mejores trailers de videojuegos y consolas -->

1 abr 2011

[VIDEOJUEGOS] Ranking mejores trailers de videojuegos y consolas

Una parte importante en el desarrollo de un videojuego, es el trailer. Un buen trailer puede vender incluso consolas y algunos de ellos son verdaderas obras maestras. En este post os voy a hacer un Ranking de los mejores trailers que recuerdo, y puede que si encuentro o me recomendais mejores trailers, lo expanda, además voy a incluir un extra con malos trailers como pueden ser el de Xperia play etc... Aquí teneis un TOP 10 de trailers y consolas ordenadas por el impacto que a mi me produjeron al verlos.

10- BIOSHOCK: Quien no haya oido hablar de bioshock es que ha vivido debajo de una roca todos estos años. Éste increíble juego nos lleva a los más profundo del mar a la ciudad de Rapture, donde viviremos una gran historia, contada tanto en los vídeos, como en las paredes de la propia ciudad, que es casi un personaje más de esta obra maestra:



9- BATMAN ARKHAM CITY: Este trailer fue presentado en el E3, y es uno de los juegos más esperados del año, es impactante su calidad gráfica. La primera parte de este juego es impresionante, y este promete ser aun mejor:
8-FALLOUT 3: Este trailer que podíamos ver al inicio de fallout 3, dejo a cada uno boquiabierto, y además esta acompañado de la mejor parte de la banda sonora del juego:

7-GOD OF WAR: Un trailer que hypeo a todo ser que lo vio, el impresionante desenlace de God of War 2, dejó a todo el mundo boquiabierto, y este trailer demostró que sus sueños iban a cumplirse con esta tercera parte, que es grandiosa, aunque quizas un poco corta:

6- GEARS OF WAR: Un gran acompañamiento musical y un buen final, son las grandiosas características de el trailer del posiblemente mejor juego de la consola de Microsoft, este trailer ha vendido muchas consolas:

5- DUKE NUKEM FOREVER: El juego más retrasado de la historia (14 años) ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, y la gran aventura de Duke, promete unas grandes horas de risas matando alienigenas y viendo tias en bolas:
4- HEAVY RAIN: Este es para mí el mejor juego de 2010, y su concepto de pelicula interactiva simplemente me encanta, y este trailer, acompañado de una increible banda sonora, os dejará boquiabiertos:
AQUÍ VIENE EL TOP 3, ESPERO QUE ESTEIS DE ACUERDO CONMIGO:


3- I AM ALIVE: Poco se sabe de este misterioso juego, que nos pone en la piel de un hombre que ha sobrevivido a una catástrofe mundial, este trailer promete mucho, yo estoy deseando jugarlo:
2- DEAD ISLAND: Este trailer a supuesto un revolución en todo el mundo, al día siguiente de la salida de este trailer, varios productores de hollywood querían hacer la pelicula de este juego. No sé como sera el juego, pero desde luego el trailer hace que te replantees mucho su compra:
Bueno, aquí llega el TOP 1, muchos me direis que estoy loco, otros estareis de mi parte, pero ningun trailer me ha emocinado nunca tanto al verlo, este trailer motiva muchísimo:

1- ASSASIN'S CREED LA HERMANDAD: ¿No os lo esperabais verdad? Este juego tiene dos trailers, ambos increibles, pero este trailer provocó en mi unas ganas increibles de jugarlo y me emocionó muchisimo, combinando una buena narración y una buena banda sonora, provocan en el que lo ve una motivación impresionante:


Bueno ese es mi ranking, pero esto no es todo, aun nos quedan los peores, no he encontrado suficientes para hacer un ranking, pero es que estos trailers merecían mención, todos tienen algo en común, son horribles, sobre todo los hechos por SONY. El de ps3 da miedo y parece que quieren hechar atras al jugador. Los de Xperia play son malisimos, y muy extraños, hay 8 diferentes pero os pongo dos, y el de 3DS simplemente es curioso, aquí los teneís:




A diferencia de SONY y de NINTENDO, Microsoft si que destaca por ser muy buena a la hora de crear los trailers de sus, aquí teneís dos ejemplos, desgraciadamente ambos fueron censurados de televisión:

5 comentarios:

Andy-M dijo...

genial post pandu! pues el bioshock infinite si k tiene un trailer acojonante..y el batman tengo unas ganas d engancharlo... :D

http://www.youtube.com/watch?v=1WDQ4FhslSk

Razor dijo...

como molan los trailers pandu!! excelente seleccion!!

Anónimo dijo...

muy buenos los de xperia....xDDDDDDD

pandu dijo...

infinite tiene un buen trailer, pero no me acordaba XDDDD

XCNEP dijo...

El de Dead Island no lo habia visto, simplemente brutal...

Publicar un comentario