Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Conferencia de SONY en el E3 -->

7 jun 2011

[VIDEOJUEGOS] Conferencia de SONY en el E3


El E3 ya ha dado comienzo y las compañías ya han comenzado a dar nuevos anuncios sobre juegos y noticias. Anoche tuvo lugar la conferencia de SONY en el Memorial Arena y nos dejó muy buenas noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, además de que nos presentó muchísimos juegos e interesantes novedades, algunas relacionadas con PS3 y con NGP. Analicemos las mejores noticias:

SONY ha comenzado su conferencia como era de esperar pidiendo disculpas por el PSN Gate que dejó offline a muchas personas y tuvo como consecuencia el robo de la información de mucha gente. Además nos han informado de la salida de un nuevo firmware 6.35 para solventar algunos problemas con los minis, la buena noticia es que es un firmware opcional.
PLAYSTATION MOVE


Después de la conferencia de Kinect, que ha resultado mucho más "casual" de lo esperado, mucha gente apostaba por que Playstation Move recibiría juegos de la misma gama, es decir, juegos sobre raíles y muy casuals, pero no ha sido así. Ayer en la conferencia de SONY pudimos saber que Bioshock Infinite tendrá compatibilidad con MOVE y el juego de Star Trek también. Además también pudimos conocer que Little Big Planet  recibirá un parche para darle compatibilidad con el MOVE, lo que añadirá a su ya complejo desarrollo muchos más elementos para jugar y desarrollar nuestros niveles. Dust 514 también se suma a los juegos que tendrán compatibilidad con el mando de SONY.
PLAYSTATION VITA

Ayer se confirmó además que NGP se llamaría finalmente PlayStation VITA y, aunque el nombre no nos convenza, SONY nos dejó una noticia que agradó a todo el mundo: el precio de la consola, que rondará los 250€ con Wi-fi y los 300€ con 3G, es decir, que tendrá el mismo precio que 3DS a pesar de tener mejores características que la portátil de Nintendo.
Entre su Catálogo podemos encontrar unos 80 juegos en desarrollo entre los que podemos encontrar: Uncharted Golde Abbys, Killzone y Resistance, que ya fueron anunciados en su día. Munch Odisse y Stranger Wrath, que en su día fueron exclusivos de Xbox. También tenemos entre su catálogo Little Big Planet y Mod Nation Racers, dos juegazos en los que tendremos la capacidad de crear y compartir niveles. Street Fighter X Tekken, el juego de lucha que combinará los dos universos, también estará disponible en el catalogo de VITA además de que incluirá al protagonista de Infamous 2 como luchador en exclusiva para los sistemas de SONY.

Bioshock Infinite también se suma al amplio catálogo de la portátil, y además incluirá la primera parte de la saga de regalo. También tendremos Ridge Racer, Dinasty Warriors, y Virtual Tennis. Así que, como podemos observar, la portátil de SONY tiene un catálogo muy sólido que hará las delicias de mucha gente.
LAS THIRD PARTYS DE LADO DE SONY

Además de la compatibilidad con Move de Bioshock, y que incluye el primero de regalo, muchas third parties se han unido a añadir extras en sus juegos para PS3. Entre ellos tenemos al protagonista de Infamous 2 como personaje jugable en Street fighter X Tekken. Need For Speed the Run contará con coches, circuitos y misiones extras; SSX, el juego de Snow de EA, contará con una pista de nieve exclusiva y Battlefield 3 contará con el juego Battlefield 1943 dentro del disco de forma gratuita.
SLY 4
La esperada cuarta parte del curioso ladrón fue anunciada anoche en la conferencia de SONY para Playstation 3, SONY no ha dado mucha más información pero nos dejo este tráiler para nuestro regocijo.

REMAKES EN HD Y 3D

Por si fuera poco se ha anunciado el lanzamiento de God Of War Origins, un remake de los juegos de PSP para Ps3 con HD y 3D incorporado. También se ha anunciado que los Remakes de Metal Gear para ps2 y ICO y Shadow of the Collosus de ps2, contarán también con estas características. 6 clásicos de los videojuegos que ahora volverán a ser disfrutados en HD para la negra de SONY.


Para terminar comentar que en la conferencia de EA se han mostrado imágenes in-game de Battlefield 3 y solo decir que, siendo yo de CoD admito que este es el año de Battlefield 3. Es un juego súper realista con unos gráficos espectaculares y podrá ser disfrutado a partir del 25 de Octubre de este año.

4 comentarios:

Razor dijo...

¡¡A ahorrar se ha dicho para la PSVita!! ¡¡Bioshock en una portatil... ¡AWWWW YEAAHHH!

Lo mejor: el pack HD de Ico + Shadow of the Colossus y los remakes del Metal Gear.

Andy-M dijo...

molan los remakes la verdad, hay juegos que hay que seguir rescatando :) en cuanto a battlefield, ya dijimos en su dia que era un serio competidor contra mw3, aun asi, mas adelante veremos que nos ofrecerá cada uno.

Anónimo dijo...

estarás contento con los remakes del Metal no? xD

pandu dijo...

it's something pero yo queria un remake de los metal gear antiguos del todo, los de la NES pero con el motor grafico de rising o el foxengine

Publicar un comentario