Abrir ventana CuantObserver: [OFF-TOPIC] Vídeos de Smosh -->

22 jul 2011

[OFF-TOPIC] Vídeos de Smosh

Hace poco publiqué un recopilatorio de videos de Dorkly un grupo de gente que se dedicaba a hacer vídeos basado en juegos. Hoy os traigo videos de un grupo de gente llamado Smosh que es mucho más famoso que Dorkly y que se dedican a hacer videos de risa de todo tipo. Pero de vez en cuando cae algún video de peliculas, series, o juegos especialmente de Pokémon, del que tienen muy buenos vídeos. Hoy os voy a poner algunos de los mejores vídeos suyos que he visto, y los más emblemáticos que tienen como la intro de Pokémon que fue como empezaron etc...


Como ya he comentado antes, este fue el primer vídeo que hicieron y con el que comenzó todo, tuvo muchísimo éxito y Youtube acabó baneandolo por usar la música de fondo de pokémon.


Mucho tiempo después, ya convertidos en muy famosos, decidieron hacer otro vídeo que se trata de una venganza del de pokémon.


Unos de los vídeos que mas éxito han tenido de Smosh son los que muestran como serían algunos videojuegos y películas si fueran reales. El primero que os muestro es el de cómo serían los videojuegos si fueran reales y otro sobre si los superheroes fueran reales.



Aquí si las películas fueran reales.

¿Y si los dibujos fueran reales?


También lo hay para las películas de miedo


Otro de los grandes éxitos de Smosh son los vídeos parodiando series antiguas conocidas como los Power Rangers o Pokémon. En primer lugar el grandioso vídeo de Pokémon con su segunda parte, y en segundo lugar el de los power rangers.





Aquí un vídeo en el que parodian a Justin Bieber.

En este los smosh discuten sobre super poderes

El futuro apesta

Mi nueva novia calentorra
El oso de peluche asesino
EPIC TEENY BATTLE





Estos son solo unos cuantos de los grandes vídeos de Smosh, tienen muchísimos más y de todo tipo de peripecias. Si queréis ver más de sus videos podéis acceder a su página web.

3 comentarios:

XCNEP dijo...

Lo que me he reído con el zelda de los videojuegos reales xDD me he visto casi todos los del principio pero me he dejado algunos para despues, muy buenos pandu!

pandu dijo...

Os Habeis fijado en el vídeo d ela venganza d ela canción de pokemon ay un tio desnudo detras dle portatil y que en el segundo 3:15 sale un flasazo con un tio con unos calzonzillos de Bob Sponja? XD

Anónimo dijo...

he visto todos; increibles, los tios estan to locos pero da igual: te mueres de risa con ellos xDDD

Publicar un comentario