Abrir ventana CuantObserver: [PELÍCULAS] Próximos estrenos:The amazing Spiderman -->

23 jul 2011

[PELÍCULAS] Próximos estrenos:The amazing Spiderman


Hace relativamente poco tiempo que llegó a la gran pantalla la trilogía de Spiderman. Tras problemas de negociación con el actor principal y diversos líos se decidió llevar a cabo un renacimiento de la saga con otros actores etc.. que está fechado para 2012. La nueva adaptación de Spiderman, que lleva como nombre The Amazing Spiderman, promete estar más basado en el comic que la anterior adaptación de el hombre arácnido. En esta ocasión el rival a batir de Spiderman será el Hombre Lagarto.El nuevo Spiderman está interpretado por Andrew Garfield (La red Social) entre otros, como Emma Stone en el papel de Gwen Stacy, la nueva chica spidey. Hoy ha salido el primer trailer en castellano que os muestro en este post junto con diversos posters promocionales.



Como hemos podido ver en el trailer, las telarañas que lanzará Spiderman serán artificiales como en el cómic original, y no un poder como en las anteriores películas. En cuanto al nuevo actor no me gusta mucho como Peter Parker, el anterior actor pegaba más con el papel. En mi sincera opinión pienso que esta película va a ser peor que la anterior, pero ya veremos con que nos sorprende Warner, las últimas películas de superhéroes han sido de gran calidad y espero que esta adaptación del hombre araña siga la línea, aunque no creo que supere al anterior Spiderman.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lokoOo1989:
no esta nada mal el trailer!! a alguno os gusta de verdad el nuevo tio? y la nueva "historia" que se han montado?? a mi es que no me gusta ni el traje.. pero es mi simple opinión... la pelicula puede estar bien y el efecto rollo mirror's edge puede quedar bien pero.... nose, habrá que verla y después daremos una opinión más adecuada!

pandu dijo...

pienso lo mismo que tu, ultimamente Disney a echo un gran trabajo con las pelis de superheroes, pero esta me da mala espina, aunque se amas fiel al comic, y el actor tampoco me gusta nada como Peter Parker, espero equivocarme

kilra dijo...

esta claro que a priori no le pega el papel a ese tio, la escena del trailer saltando los rascacielos no esta nada mal, pero para mi gusto la camara en primera persona incita mas a pensar que esta hecho por ordenador por lo que no termina de converncerme, y en cuanto a la historia quien ha visto la serie de dibujos sabe que lo de estudiarle en plan cobaya en el laboratorio pasa. Esperemos el resultado final aunque no parece muy prometedor

Publicar un comentario