Abrir ventana CuantObserver: [SERIES] How I Met Your Mother 7x01: The Best Man -->

21 sept 2011

[SERIES] How I Met Your Mother 7x01: The Best Man


¡Ya estamos todos aquí! Si observers, vuelven las series esta semana y volvemos nosotros. Volvemos para contaros los capítulos más esperados de las mejores series del panorama actual. ¿Y qué mejor manera de empezar que celebrándolo por todo lo alto? ¿Y qué tal si para celebrarlo nos vamos de boda? ¿Y qué tal si esa boda sucede en esa serie que tanto nos gusta desde hace tiempo llamada How I Met Your Mother? Pues pasa que nos introduce una temporada que esperemos que sea clave para la serie, pues es la antepenúltima y las cosas tienen que ir dirigiéndose a algún sitio.

Como dirían unos... "Bodas, bodas everywhere..." Si la temporada pasada la acabamos con la boda de Barney con una mujer que no sabíamos quien podía ser, en este primer capítulo de la séptima temporada no solo retomamos esa boda, si no que se hace un flashback a la boda de uno de los grandes amigos de Ted en la universidad, Punchy. Este flashback sucede después de que Barney (que duda de su elección de chica-corbata en la boda de cara a su futuro) dijera que iba a ser la peor boda de la historia. Pero no, la de Punchy fue peor...

Y se empiezan a rememorar escenas de la boda de Punchy. A partir de ahí habrán escenas de Ted, de Barney y Robin y de Marshall y Lilly en la boda. Empezamos con Ted. Ted desde hace un tiempo se dedica a hacer los brindis de sus antiguos compañeros de universidad, pero siempre par unas cosas o por otras le sale mal así que le pone mucho empeño en la boda de su gran amigo Punchy a pesar de que los demás no confían mucho en él. Barney le aconseja de vacile con la portada que ha conseguido en una revista importante por ser un joven e prometedor arquitecto.


Pero Barney tiene cosas más importantes de las que ocuparse. El tandem que van a formar Barney y Robin esta temporada creo que va a ser muy divertido. A pesar de que Robin le echa en cara a Barney que se acobardara a la hora de quedar con Nora cuando en realidad le gustaba, Robin sigue sintiendo algo por Barney. Lilly ya la tiene calada, y Robin se lo acaba confesando con esa voz de pito tan suya a la hora de decir la verdad. Al final por mucho que se marque uno de los mejores bailes de la serie con Barney, acabará ayudando a este a llamar a Nora para quedar con ella, aunque en realidad todo lo que le está diciendo para Nora va en realidad para Barney. Este, hasta ese momento se había pasado la boda entera intentando utilizar sus trucos para atraer a toda mujer sin éxito alguno. Ante este panorama, Robin acaba con Ted recordando el pacto que tienen de que si a los 40 ambos siguen solteros acabaran juntos.


Por si esto os parece poco aún hay más. Marshall y Lilly recordemos que habían conseguido quedarse embarazados (sí, ya los trato como una única unidad embarazada) al final de la sexta temporada. Ese tema es un punto de reflexión por parte de la pareja, que no sabe si debe decirlo a sus amigos o esperarse. Una vez deciden esperarse 3 meses, llega la boda y surge el problema: el alcohol. Lilly al estar embarazada no puede consumir alcohol sin embargo Punchy les ofrece varias rondas de chupitos. Marshall como buen hombre debe sacrificarse y beber por dos, lo que le provoca una buena borrachera que sera el colofón que esta boda. Porque es cierto, Marshall está a punto de cargarse la boda primero esquivando la tarta de novios por los pelos, y luego librándose de darle un balonazo a la novia. Pero dicen que a la tercera va la vencida, y cuando con toda la voluntad del mundo quiere informar a todos los asistentes que su mujer esta embarazada, hay un malentendido y acaba saliendo que la novia esta embarazada lo que provoca un coche entre los padres de las 2 partes de la boda.


Así pues, tenemos la peor boda (Punchy) y la que puede ser la mejor (Barney) en la que Ted conocerá a su mujer. Antes de que Ted sea llamado por la novia para hablar convence a Barney de que se quede con la corbata que llevaba... hasta que llega Lilly! ¿Quién será la novia de Barney con la que hablará Ted?

  • Nota del capítulo: 7,5. Buen arranque de temporada… pero muy normalito para ser sobre de la que tanto estamos deseando saber.  
  • Personaje del capítulo: Creo que este es un capítulo sin un protagonista claro, se le ha intentado dar importancia a todos y cada uno de los cinco.
  • Momentos a destacar:
  1. El baile de Barney y Robin
  2. Lo trucos de Barney para Ligar
  3. Los diferentes brindis de Ted a lo largo de los años... REMIX incluido.


3 comentarios:

XCNEP dijo...

Grandísimo post Carlos, de acuerdo contigo en la nota y todo, y Barney muy en su línea xD

Anónimo dijo...

Buena review charlie :D muy de acurdo con la nota, el capitulo ha estado bien pero no ha destacado mucho mucho (el nivel de la sexta es alto). El tema Barney y Robin se ha tratado bien, y recuerda a cuando ted estaba con victoria (ejem ejem) y robin queria a ted (1 temporada) el baile de esos dos y el remix del brindis de ted han sido muy buenos puntazos

Andy-M dijo...

casi lloro con el remix de ted jajajaja buen arranque de himym, con un ted que espero que gane protagonismo (hoy barney me ha parecido muy muy predecible). grande marshall borracho... como siempre!! xDDD

Publicar un comentario