Abrir ventana CuantObserver: {OFF-TOPIC] STOP-MOTION -->

14 ene 2012

{OFF-TOPIC] STOP-MOTION


Existen muchísimos métodos para realizar películas hoy día: Mediante CGI, con actores reales, con dibujos animados… Pero uno de los estilos más curiosos y de mis favoritos es la técnica del “STOP-MOTION”. Consiste en montar el metraje completo de la película mediante fotos realizadas a objetos para que parezca que están en movimiento, y el efecto que produce es increíble, aunque lleva muchísimo trabajo realizar una película mediante este método, os lo digo por experiencia. Esta técnica tan extendida últimamente la podemos observar en muchas películas de Tim Burton como “Pesadilla antes de Navidad”, “La novia Cadáver” o la más reciente “Los mundos de Coraline”, esta última además utilizaba efectos CGI, pero en pocas ocasiones. Pero en este post nos vamos a centrar en vídeos realizados en internet que son verdaderas virguerías y algunos son espectaculares.






CON LEGOS


CON PLASTILINA


CON PAPEL



CON PERSONAS



Si bien los vídeos de antes eran buenos, me he dejado lo mejor para el final. Los dos vídeos que os voy a poner a continuación me dejaron completamente boquiabierto y sus creadores se merecen mi más sincera enhorabuena.




Y el siguiente vídeo, bueno que decir de él, es patético porque... lo hice yo junto con Pandu Jr., os lo pongo como curiosidad, no os riáis mucho de él, eramos niños y nos aburríamos mucho.


2 comentarios:

J_J dijo...

Una forma muy original de trasmitir, siempre lo he dicho. Gracias por los videos!! :D

Pero os vais a hundir en el infierno publicando el último video xDDDDDDDDDDDDDDD

Razor dijo...

pandus al cuadrado, ME HABÉIS MATADO CON EL ÚLTIMO VIDEO XD

el resto muy buenos ;D

Publicar un comentario