Abrir ventana CuantObserver: [PELICULAS] Torneo de películas: Grupos N, Ñ, y O -->

19 feb 2012

[PELICULAS] Torneo de películas: Grupos N, Ñ, y O


Ya han llegado los últimos grupos de la primera ronda del torneo de películas de Cuantobserver. Estos tres días se juegan las últimas seis plazas vacantes para los octavos de final, así que estar muy atentos. Las películas que consiguieron pasar de ronda el combate anterior han sido, en el grupo K el clásico del cine "El Padrino" y la gran película de animación "Monstruos S.A." dejando fuera de juego a "El Sexto Sentido" y "Watchmen" Que no han tenido nada que hacer ante la película de mafiosos y la de monstruos. En el grupo L las triunfadoras han sido "Pulp Fiction" y "V de Vendetta" seguidas muy de cerca por "John Q" y con más distancia por "James Bond". En el último grupo los ganadores fueron "En busca de la felicidad" de Will Smith y "El club de la lucha" que tuvo problemas enfrentándose a "Independence Day" y a "Reservoir Dogs" que se quedan a medio camino. Ya podéis votar el final de la ronda en la columna de la derecha del blog.



GRUPO N

Toy Story


Alien


El último Samurai


Parque Jurásico


GRUPO Ñ

La vida es Bella


La Milla Verde


La lista de Sinchlder


Regreso al futuro


GRUPO O

Origen


Shutter Island


Sherlock Holmes


Seven


5 comentarios:

Razor dijo...

El Último Samurai (lo siento por mi amada Alien) + La Milla Verde + Seven

Light7 dijo...

jurassic park alien y toy story juntas mas matado xD

Anónimo dijo...

Toy Story, La Milla Verde y Seven...El ultimo Samurai esta muy bien pero no me terminó de convencer...Jurasicc Park es una de esas sagas que he disfrutado a lo largo de toda mi infancia y Alien no la he visto, pero los muñecos de Disney se merecen el voto. En el segundo grupo tenemos la fuerte Lista de Schlinder y la oda al cine que es La Vida es Bella, pero me quedo con el gran Tom Hanks en la gran Milla Verde...pelos de punta. Y en cuanto al último grupo, parece ser que la muy divertida saga de Holmes no va a pasar de ronda (muchas que se han clasificado no lo merecen por encima de esta) la cuestion es ver cual de los otros peliculones se queda fuera, si dos de las mejores películas de los ultimos 10 años, como son Shutter Island y Origen o un clásicazo mítico como es Seven (creo que esta se clasificará de manera sobrada)

luis dijo...

el ultimo samurai,La Lista de Schindler,seven...
dos de nazis en el mismo grupo...casualidad? lo siento por el ultimo grupo todas deverian pasar...pero seven tiene ese "algo", creci con Toy Story me da pena no votarla... y bueno regreso al futuro y las demas del grupo tambien son buenas quizas a destacar la milla verde...

Unknown dijo...

jurassic park
the green mile
inception

Publicar un comentario