Abrir ventana CuantObserver: [JUEGOS] Assassins Creed III. Videos E3 y noticias fresquitas -->

5 jun 2012

[JUEGOS] Assassins Creed III. Videos E3 y noticias fresquitas



Ya ha salido el primer gameplay de este juego tan esperado y que con tanta ansia esperan muchos de los adeptos a la historia creada por Ubisoft, además de otro "extra" de una de las ampliaciones con respecto a otros juegos de la saga. Espero que os gusten.

Tráiler oficial:

Gameplay:

Gameplay 2 en el mar:

No se que os habrá parecido el video pero a  mi parecer.. deja un poco que desear. A la hora de ver el vídeo.. a muchos os pasará como me ha pasado a mi...sólo con ver los primeros 2 minutos os puede venir a la cabeza el juego "Red Dead Redemption", ya no solo por los paisajes, si no por las funciones que tienes como la de "destripar" animales que caces y después vender sus pieles, encontrarte pueblecitos por en medio de los bosques con curanderos y tiendas, asi como el modo de disparar...(es original para ser un assassin's, pero ya estaba visto).

Un punto a favor que he observado en el video, es que como siempre los de Ubisoft saben sacar el máximo provecho de los juegos en cuanto a los combates se refiere.  Siempre podemos encontrar miles de combos y éste juego no será para menos (ahorcar soldados, coger sus fusiles y utilizarlos, hacha??...se nos va de las manos) cosa que me ha dejado con un poquito mas de ganas de probarlo, aunque sigo algo reacio a ello. 


Además debo añadir que ha sido durante la conferencia de Sony en el E3 2012 dónde sus creadores han anunciado que Assassin's Creed 3 sumará batallas navales tal y como hemos podido ver en el Gameplay2, a sus ya de por sí extensas posibilidades de juego.
En la secuencia in-game mostrada en la conferencia, hemos podido ver como Connor ejerce de capitán y no sólo dirige el barco, sino que también da órdenes a sus tripulantes para vaciar los cañones sobre los buques enemigos. Además la climatología es variable y en cualquier momento pueden desatarse tormentas, grandes oleajes..etc.


Sony también ha revelado que ha "trabajado conjuntamente con Ubisoft para crear algo muy especial para Assassin's Creed 3", presentando un bundle de PS3 con el juego y un DLC exclusivo el día de su lanzamiento: 30 de octubre de 2012.

En conclusión y con lo poquito que se ve del juego.. no tiene pinta de desilusionar a los que aun no conocen la saga, y para los que ya nos consideramos veteranos.. puede que acabe gustando mucho (no podemos olvidarnos que se trata de una aventura más dentro del entorno Assassin's ¿a quien no le iba a gustar?)

Espero vuestros comentarios y opiniones sobre el mismo, sobretodo aquellos que hayais probado el Red Dead podreis decirme si es cierto o no el parecido con el juego.

Un saludo observers!



1 comentario:

Mario dijo...

Javi deja de quejarte, han cogido el juego que tanto te gusta y le han lavado la cara y han innovado... un fan no puede pedir más.

Era esto o la muerte de la saga.

Publicar un comentario