Abrir ventana CuantObserver: [VIDEOJUEGOS] Coma: a mind adventure -->

16 jun 2012

[VIDEOJUEGOS] Coma: a mind adventure


Hago este post para que sirva de llamamiento a todos los amantes de los buenos videojuegos indies para que contribuyáis (como yo ya he hecho) en un precioso proyecto de Coma Studios (estudio español que desarrolló el increíble y aclamado mod para el Left 4 Dead 2 de Warcelona). Os hablo de videojuego indie de FPP (Fist Person Puzzler) Coma: a mind adventure. Tras el salto os dejo los detalles.

Fields day


La historia de Coma: a mind adventure nos mete de lleno en la mente de una persona que se encuentra en  estado de coma (¿sorprendidos? ;D), y todos los retos y puzzles que deberemos superar durante la partida nos van acercando al despertar. 

Night fog

El diseño artístico de este videojuego, abstracto y preciosista, es lo que me ha atraído pues es maravilloso, pero veamos el trailer oficial para que os hagáis una idea de lo que os hablo (recomiendo verlo en 720p HD).


Increíblemente bello... para que luego la gente diga que los videojuegos no son un arte. Coma: a mind adventure es, como ya os he comentado, un FFP preciosista que bebe de títulos como el Portal (famoso FPP de ValvE, de mis videojuegos favoritos) o el Dear Esther (paseo virtual preciosista de TheChineseRoom, también muy recomendable). Os dejo un enlace con todos los datos:


Como todo videojuego indie el problema de su desarrollo es el fondo económico limitado, por ello Coma Studios ha comenzado una campaña de donaciones durante los próximos 30 días para poder llevar a cabo el proyecto. Si estáis interesados en que esta maravilla vea la luz animaros y haced aunque sea la pequeña donación de 10$ pues, a parte de ayudar, es la cantidad mínima para recibir el videojuego una vez se finalice su desarrollo (también podéis hacer donaciones mayores y acceder a suculentos extras). Os dejo en enlace para los interesados en poner vuestro granito de arena:


coma night Coma: a mind adventure 

Espero que os haya convencido con estas breves palabras y os animéis como yo ya he hecho. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario